Selma Blair es el nuevo ícono de estilo de Gap (y el nuestro también)

Selma Blair es el nuevo ícono de estilo de Gap (y el nuestro también)

Selma Blair para Gap

Es una de las actrices más queridas. Multifacética y aguerrida, se muestra en este nuevo desafío y cuenta por qué es tan especial esta firma para ella.

12/09/2022 16:08
  • Redacción Elle

Llegamos a la escuela secundaria como ella llegó a la pantalla grande en Cruel Intentions ; obtuvimos nuestros diplomas cuando ella obtuvo su título de abogada en Legally Blonde. Nuestras primeras bikinis se inspiraron en sus aventuras sexuales Sweetest Thing ; copiamos su ceño fruncido de Hellboy cuando (irritantemente) la abuchearon en el gimnasio. También copiamos su estilo: la chaqueta de cuero brillante de su campaña de Chanel, el encaje negro peek-a-boo de sus anuncios de Miu Miu, el bolso de Marc Jacobs (llamado "The Selma", por supuesto) que combinó con remeras sin mangas y jeans. Y la apoyamos cuando reveló su lucha contra la esclerosis múltiple a través de su autobiografía Mean Baby y la serie documental.

Selma Blair es una de nuestra celebrities preferidas y este mes presenta otro rol, el de ícono de estilo de Gap. Así es como la actriz vistió una vez a Valentino y lo cuenta.

¿Un recuerdo inolvidable de Gap?

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“En los años ’90 yo era una joven mujer que me pasaba el tiempo en el Ejército de Salvación, tratando de ser actriz y además de eso trabajaba en un Gap en el Upper East Side. Eso era como ser una celebridad. Todos los que trabajaban en moda iban a esa tienda. Hasta le vendí al mismísimo Valentino.

Recuerdo haberle dicho: “Estas camisetas son geniales; deberías dárselas a todos en tu yate para que estén cómodos”. Él dijo: "¡Guau, qué gran idea!" Creo que es la primera vez que me sentí como una celebridad.

Bueno, además de ayudar a Valentino, me volví una experta en doblar cosas en una pila ordenada e idéntica.

¿Tu comercial favorito de Gap?

El de Audrey Hepburn, donde baila. Cuando hay baile en las campañas, ves que esta silueta de Gap es realmente elegante. Ves a estas personas usando ropa que les da la libertad de bailar y la facilidad de movimiento. ¿No es eso lo más icónico, la libertad?

¿Tus experiencias con la esclerosis múltiple y la movilidad influyeron en tu visión sobre la accesibilidad en la moda?

Creo que el hecho de que todos los tipos de cuerpo sean tan diferentes, y reconocidos y no avergonzados es un avance. Habla del respeto. En los ’90 esto no era así. Me da mucha esperanza para el futuro.